Use la postday y luego de 2 meses otra ves

En enero 22 tuve relaciones mi novia, no me vine adentro pero por precaución tomo la postday y le llego la regla a la semana. Luego el día 30 de marzo tuvimos relaciones y cuando me di cuenta el condón esta defectuoso, lo cual se rompió, después de 4 horas se tomo la postday y hoy 11 de marzo no le ha llegado la regla, ella siente como cólicos pero muy mínimos, ¿cómo dolores en el abdomen . Mi pregunta es si la postday ha perdido efectividad? ¿O qué pasara?

1 respuesta

Respuesta

No puede resultar embarazada de modo que la regla debe estar próxima. Debe controlar los nervios por el temor de un posible embarazo ya que esto suele retrasar el período. No hay posibilidad de embarazo ya que ha tomado la píldora de emergencia. Sus síntomas actuales son signos de la llegada próxima de la regla.