Porque me salen Granos en mi vulva?

Me salen granos en mi vulva, en los labios externos a los lados, en la entre pierna y ahorita tengo uno en el monte de Venu los granos son grandes se inflaman, no me duelen a menos que los toque y no tienen pus, se me quitan solos he pensado que son por calor encerrado por lo mismo, o por la ropa ajustada, o infección vajinal, pero no he tenido relaciones aunque si fases por ejemplo ayer tuve faje y mi novio y yo nos frotamos pero con ropa, pero también fuimos a unas albercas y nos metimos anduve todo el día ahí, hoy en la mañana me percaté del grano en el monte de venu, pero no lo veo lo siento y me duele al tocarme no se si sea calor encerrado o algo mas porque como te dijo ya vamos varios que me salen pero se me quitan solos, me esta por llegar la menstruación no se si se deba a eso

1 Respuesta

Respuesta

La zona genital es una zona húmeda y tus síntomas se deben a una combinación del calor y la ropa ajustada que seguramente usas. Por un tiempo debes usar ropa más suelta o que facilite la transpiración de la zona, como faldas... Es bastante habitual que esto ocurra en las chicas y hay cierta predisposición una vez ocurre a que vuelvan a aparecer de tiempo en tiempo. No los toques, menos aún con las manos sucias, y en la ducha aplícate un javor neutro o uno hidratante. A fin de que no se infecte y dejen marcas indeseadas seca la zona con aire caliente a poder ser (un secador), si no tienes con papel desechable suavemente. Y por cierto usa ropa interior de algodón, la ropa interior sintética como el naylon u otros similares no hacen bien a la zona genital. Y tranquila que desaparecerán. Sigue estos consejos a fin de que no vuelvan a salir. Si te pica utiliza tras la ducha polvos de talco, de los que se le ponen a los bebés...