¿Cómo resulvo este problema de programación lineal?
Narración del problema:
La empresa south pacific cuenta con servicios de transporte de crudo la cual cuenta con dos sedes en Bogotá la primera tiene una capacidad despacho de 100 Barriles de crudo y la segunda tiene una capacidad despacho de 150 Barriles de crudo hacia Barrancabermeja, Cartagena y Villanueva.
Barrancabermeja: 125 Barriles de crudo.
Cartagena: 100 Barriles de crudo.
Villanueva: 25 Barriles de crudo.
La empresa quiere los costos mínimos y los barriles trasladados.
Se Debe presentar los modelos matemáticos de forma Canónica y de forma Estándar.
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Jorge Herrera
1
Una vergüenza que después de todo lo que has hecho le hayan dado los mismos puntos a Herrera por buscar la expresión "programación lineal" en el Google y copiar el primer enlace que vio. Yo ya he puesto a Lirio en la lista negra que he creado por culpa de Herrera y no le responderé preguntas. - Valero Angel Serrano Mercadal
Totalmente de acuerdo. Voy a pedirle a Lirio que revea la calificación a Herrera... - Anónimo
Yo lo tengo claro. Estoy perdiendo puntos pero he confeccionado la lista de los Herreristas y no les contesto, mi ilusión sería que solo les contestara Herrera, les estaría muy bien. Algunos aun se rebotan y lo defienden a capa y espada. En la pregunta posición de dos cónicas con respecto a una cónica degenerada sale mi correo, me gustaría tener contacto contigo, Lucas y otros expertos auténticos para hacer algo. - Valero Angel Serrano Mercadal