¿Cómo remedio la gastritis de una persona enferma del corazón?

Mi madre de 56 años sufre de falla cardíaca y toma medicamentos para el corazón y para la tiroides acompañados de otros medicamentos pre escritos como espironolactona y omeprazol. Siendo así hace poco al reclamar sus medicamentos en su Eps le cambiaron de laboratorio la espironolactona a partir de ese momento le empezaron unas nauseas cuando come cualquier alimento y ya lleva bastantes días sin poder comer bien sintiéndose muy mal. Ella ha tomado hidróxido de aluminio como se lo pre escribe el medico pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Serena: Como su condición no le permite tomar cualquier medicamento para la gastritis, seleccioné este enlace donde hay remedios caseros múltiples, de manera que le prepares el que creas que tolere mejor:

http://www.mis-remedios-caseros.com/gastritis.htm