¿Pastillas Postday dos veces en una semana? Urge
Ocurre que la semana pasada me tomé una Post Day y perdí el riesgo de embarazo pero ayer tuve relaciones y hubo un accidente, se me quedó el condón atorado en la vagina y se vació dentro de mi. Estoy en mis días (regla). Y no se si me debo tomar la pastilla otra vez
2 respuestas
Respuesta de Sexólogo José A. Rojas
2
Respuesta de Anita Gutierrez
1
@Sexólogo José A. Rojas por favor respóndame si estoy con una inquietud ! En el mes de enero me tome Glanique por primera vez dos seguidas cada una de 1.5 mg total me tome 3mg no sabia como tomarlas . Ahora ya estamos en Abril y me paso un accidente se rompió el condón y tome otra vez Glanique ! Pero solo una de 1.5 hace tres día me tome . ¿Hace efecto la pastilla o no? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Hay pasado casi cuatro meses desde que tome esa dosis . Podría no funcionar ahora la que me tome hace tres días? Necesito una respuesta por favor😢 - Anónimo
Hola Liz ¿Cuánto tiempo pasó desde que pasó desde que fue el acto sexual hasta que tomaste Glanique? - Sexólogo José A. Rojas
Gracias por responder me tome a la hora y media de que paso Glanique 1 😟 - Anónimo
Te protegió igualmente, no te preocupes. Es suficiente la dosis - Sexólogo José A. Rojas
Gracias pero una ultima duda¿ no importa que me haya tomado la anterior vez las dos pastillas de 1.5 mg cada una ? Dicen muchas cosas en internet y que pierde la efectividad la pastilla . Y esas cosas Gracias de antemano por sus respuesta. ☺ - Anónimo
No hagas caso de todo lo que lees, desgraciadamente por Internet circula mucha información errónea y que sólo sirve para crear miedos y difundir malas informaciones. Lo mejor siempre es presentar tus dudas y tu caso concreto al personal médico o sanitario. Saludos - Sexólogo José A. Rojas
Si es verdad 😉.Gracias ahora estoy tranquila . Bendiciones 😋 - Anónimo