Tener relaciones un día fértil y luego estoy en los días infértirles puede que quede embarazada?

Soy nueva... Tengo 18 años, y estoy muy asustada y preocupada.. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 02 de abril fue mi primera vez, pero no sangré pero si me dolía, y él eyaculo afuera... No me penetro completamente pero luego seguimos y no recuerdo muy bien con los nervios que cargo si usamos el condón a la segunda ronda y empecé a sentir cosas raras en mi barriga... ¿Puede qué quede embarazada? Y fue un día fértil (2) y el 06 ó 07 ya era un día infértil. ¿Qué quiere decir eso? El 17 me bajará el período y pues con el estrés y nerviosa no puedo dejar de pensarlo y esperar mi día de menstruación y a lo poco día empecé a botar flujo amarillento y no estoy muy segura si es el moco servical. Necesito sus ayudas

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por las cosas raras que sientas en la barriga, pues los síntomas de embarazo se presentan a las 14 semanas y tú acabas de hacerlo, ahora, ¿siempre usaron el condón? ¿O hubo penetracion sin él? Porque estabas en tus días fértiles y el líquido preseminal contiene pocos espermatozoides pero los contiene, el flujo amarillento es signo de una infección vaginal que son muy comunes

Respuesta

Nena quiero que entiendas una cosa, no hay días no fértiles, solo menos fértiles siempre que no se protejan hay riesgo de embarazo