¿Puedo quedar embarazada sin penetración, y siendo virgen?

Bueno la situación es como dice la pregunta yo aun soy virgen... Hace aproximadamente un mes tuve roce de genitales con mi pareja, el nunca me penetró y tampoco eyaculo, es más creo que no se ha cerco directamente a la entrada de mi vagina. El caso es que no se si pudo haber soltado el liquido pre-seminal y eso me pueda embarazar. Después del acto como a la media hora me bañé.

Al día siguiente me dolían los ovarios y los pechos. Y me broto la duda de si pude haber quedado embarazada.

Soy muy irregular pero cuando tuve el encuentro con mi pareja me encontraba en los últimos días de mi regla (cuando solo te quedan las manchitas).

De echo tiene aproximadamente una semana de que me bajo mi regla bien y todo, pero aun tengo miedo.

Actualmente no presentó muchos síntomas, solo me duele la cabeza, un poco los ovarios y la espalda, tengo estreñimiento no habitual, y siento como suenan mis tripas y Siento un latido en mi estomago pero no se si sea un reflejo de mis propios latidos. También eh visto un poco notable mi incremento de peso, (aparte de que estoy bajo mucho estrés) aparte de que me siento inflamada. La verdad es que no se si pienso tanto en el tema qie me probóco algunos síntomas.

¿Estoy embarazada?

Tal vez suena tonto pero realmente estoy muy angustiada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible que estés embarazada si no hubo penetración, además comentas que te vino la regla. El dolor de cabeza sera una simple jaqueca no lo asocies a síntoma de embarazo sugestionarse es lo peor.

Hola Sonia muchas gracias por responder. La verdad es que siento que me preocupó demasiado. Y también me provoco síntomas y esas cosas. Y a pesar de que ya me llego el periodo aun estoy muy angustiada. Tal vez es porque soy nueva en esto. ¿Qué me recomiendas?

Te recomiendo que te relajes y disfrutes de tu sexualidad sin atemorizarte demasiado siempre u cuando tengas preocauciones usando algún método anticonceptivo no tendrás de que preocuparte.

Muchas gracias Sonia, creo que todo es parte de mi mente... intentaré estar más tranquila. Gracias y saludos.

¿entonces si descartó un embarazo? 

Y si no lo estoy...  ¿entonces porque tengo esos síntomas?  

No estas embarazada, lo que pasa es que no dejas de preocuparte y la Mente es muy poderosa si para quedarte más tranquila quieres Comprar un test yo te lo recomiendo ya veras como te baja en cuanto veas el negativo y dejes de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas