El síndrome de gilbert, ¿Puede producir ginecomastia y acropaquia leves?

La razón de esta preguntas es por que a raíz de tener la bilirrubina alta (2 la total, 0.7 la directa) me han dicho que tengo síndrome de gilbert esto empezó hace 9 meses, me siento débil y mareado, pero lo más raro es que me ha dado ginecomastia y acropaquia leve, ¿sera posible que esto sea a causa del síndrome de gilbert?

Respuesta

Es probable que el cuadro actual que presenta tu debilitado organismo influyera en el desarrollo de la Ginecomastia y Acropaquia, pero lo importante aquí es tratar estas nuevas enfermedades para evitar complicaciones mayores. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.