¿Se puede dar un retraso menstrual por infección vaginal?

Este mes he tenido molestias en mis partes intimas como comezón, ardor y enrojecimiento fui a la ginecóloga y me dijo que era por un hongo llamado Cándida y me receto sin embargo tengo una duda mi ultima menstruación fue el 4 de marzo, durante el resto del mes he tenido contacto sexual con mi pareja pocas veces y como hace dos semanas los síntomas de la infección se intensificaron, la consulta es con respecto a mi atraso porque ha pesar de ser irregular generalmente se atrasa una semana o semana y media, ya han pasado 10 días de retraso en relación con mi ultima menstruación, ¿yo le comente esto a la ginecóloga pero no se preocupo tanto como lo estoy yo es posible que sea por la infección vaginal que presento en estos momentos?

Respuesta

No creo que tu retraso sea por la infección vaginal pero al ser irregular no es exacto que tengas una irregularidad de una semana o semana y media como tu lo mencionas, el periodo de la irregularidad no es exacto como su nombre lo dice es irregular y si te cuidaste durante tus relaciones sexuales no debería de preocuparte, considero que deberías esperar un poco más pero podrías considerar realizarte una prueba de embarazo para que estés más tranquila

Gracias !, bueno no me cuide en mis relaciones fue más contacto que relación, ¿y yo no siento ningún síntoma que diga que estoy embarazada solo un poco hinchado el vientre eso es normal si no me ha venido?

Los síntomas varían entre cada mujer y la hinchazón de viente puede tener varias causas tal vez es un síntoma de que ya te va a bajar y nunca habías notado eso ahorita le estas prestando mucha atención a tu cuerpo por la preocupación que tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas