Comienzo de paquete anticonceptivo con dos pastillas el mismo día

Me pasó que me adelante en el comienzo de la toma de mi paquete de pastillas, las comienzo un martes de noche siempre, me confundí y creí que me había pasado de día pensado que ya era miércoles las compre en la mañana y tome una en ese momento que correspondía a la del martes y de noche tome otra que corresponderiA a la del miércoles, y las seguí tomando todas las noches consecutivamente pero ahora me di cuenta que fue una confusión y que fue martes el día que hice eso por lo tanto me adelanté a la toma, ¿tiene algún riesgo? Nunca hubo olvido sino que me adelante en el horario a tomarlas en vez de a la noche el martes a la mañana ya había comenzado el paquete y a la noche tome otra, ¿disminuye la efectividad?

1 Respuesta

Respuesta
3

Slds cordiales, tranquila no hay alteración significativa de la efectividad, procura levar un mejor registro en una agenda telefónica, en la computadora o en físico para que minimices el riesgo de olvido

Muchas gracias, entonces no necesito cuidarme con otro metodo? Es importante aclarar qUe nunca hubo olvido más bien me adelante al comienzo del paquete y por error de confusión de día tome dos el mismo día peRo luego seguí normal por lo tanto me va a faltar una pastilla antes de comenzar el descanso 

No hay necesidad de otro método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas