Me cuido y no llega mi período
Quisiera que me ayude tengo 17 años y bueno la verdad ando muy confundida mis períodos son irregulares mi ciclo dura de 35 días y mi periodo 4 a 5 días y bueno todo estaba bien mi primer periodo de enero 2016 es del 19 al 22. Mi segundo periodo de febrero es del 23 al 27. En marzo comienzan los problemas el 5 tuve relaciones el No acabo adentro pero me tome la pastilla del día después al otro día. El 14 tuve relaciones de nuevo el no acabo adentro pero igual me tome la pastilla edtaba en mis días fértiles se que hace mal esa pastilla tomárselo seguido pero pues la tome y el día 20 tuve un sangrado pensé que llegó mi regla pero no sólo me enferme un día y ni un día sólo me bajo poco así de color café oscuro me cambie y para más tarde ya no tenía nada leí sobre el tema y explicaron que se trataba de una implantación de embarazo pero si me e protegido no entiendo... Y para el día 27 de nuevo tuve relaciones pero está vez con protección. El 1 de abril tuve relaciones también con protección no me a bajado nada hasta ahora que estamos 14 de abril.. ¿enserio me preocupa a esta situación me hice las pruebas de embarazo son negativAs pero he tenido hinchazón en mi estómago siento que me palpita? No se si será un sangrado por implantación o deprivación... Ayuda lo más pronto