Estoy algo nerviosa Y necesito que me ayuden, yo planificó con la mesigyna, no pude ponermela el mes pasado y tengo un atraso.

Tengo 19 años... Desde hace un año planificó con la mesigyna, me la inyecto todos los 16 de cada mes puntual y me viene la menstruación todos los 8 o 9 sin falta... El mes pasado (marzo) no pude ponerla, me confíe y tuve relaciones con mi esposo sin protección y el eyaculo dentro de mi. (Varias ocaciones)... Estamos 15 de abril y no me a venido la menstruación, tengo 6 dias de atraso, hoy me realice una prueba de orina y me salio negativa. No se si estare embarazada y salio mal la prueba por poco tiempo de atraso, o si es por suspender la inyección un mes que se me descontrolo, mañana es 16 y me toca la inyección... No se si aplicármela o esperarme. No se si salio mal la prueba, si eso podría pasar... O si no estoy embarazada. No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta

Es más confiable la prueba de sangre ya que si estuvieras embarazada ni un mes tendrías.. Esas pruebas dan resultado a las dos semanas ya cuando empiezan los cambios hormonales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas