¿Es necesario (2) dosis de Cytotec?

Quería saber si es necesaria las (2) dosis de Cytotec para la interrupción de un embarazo! El día 15 de abril del presente año introduje solo (1) dosis Cytotec al cabo de las (4) hrs apareció el sangrado pero esto fue directo un coágulo enorme era algo parecido un hígado tamaño pequeño y tenía adherido (2) pastillas Cytotec en el yo deduzco porque ya pase la experiencia de un aborto hace (3) años y fue algo más grande porque en ese tiempo tenía (2) meses, pero esta vez apenas iba como para (15) días nunca me hice examen alguno porque al no bajarme el periodo ya sabía que venía un embarazo y yo misma conté los días aunque no soy de periodo fijo saque mis cuentas iba ya para (15) días el caso es que esa noche bote eso en primera estancia luego fue sangre y sangre fui de nuevo al baño y sentí cuando salió supongo creo yo una bolita cayó al water no me fijé que era porque la sangre no me dejo ver en la madrugada paro el sangrado me cambie de toalla y desde ahí no he sangrado pero he introducido el dedo y hay sangre se completaría el aborto o si necesito la otra dosis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o