No veo la tele y no se porque es

Resuta que tengo un amplificador televés de una entrada y dos salidas la cuestión es que lo desenchufe y lo volví a conectar y ya no avía señal no savia que podía ser probé el cable en una parabólica cambiando de Ariba y al receptor de parabólica y no IVA luego cambie el cable de la parabólica a la antena y al amplificador y ya se veía la tele normal pero me ocurrió una cosa después de un rato se dejó de ver volví a Acer el cambio y ya no IVA ni la parabólica ni na mi pregunta es el amplificador ha podido romper el cable

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jesús, discúlpame, no acabo de poder comprender el orden que explicas. Si por favor fuera posible que colgaras una fotografía de como tienes ahora mismo conectado todo el conjunto creo que nos sería de mucha utilidad para poder ciomprenderlo mejor. Perdona las molestias.