¿Cómo arreglar desagüe que gotea?

Resulta que el desagüe del váter gotea. No mucho, pero lo suficiente como para llenar el tupper de la foto en dos o tres días. Parece perder por la junta, pero no estoy familiarizado con ese tipo de tuberías y no sé siquiera si se puede desmontar. La cuestión es ¿qué podría usar para taponar la fuga? ¿Existe algún producto específico que me pudiérais aconsejar sin tener que llamar al fontanero?
Gracias de antemano y un saludo

Respuesta
1

Igual me meto donde no debo pero creo ver que el manguito que sale de la pared el primero o no es el adecuado o esta mal puesto, date cuenta que el agua según su dirección va de hembra a macho y ese ultino no esta así

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Lo primero es fijjar/sellar bien el inodoro para que NO se mueva, compra patex o similar mezcla de 2 componentes y lo. Das por donde caiga la gotita, sécalo bien y lo dejas 4h sin usar... si tienes seguro de hogar suelen cubrirlo...

www.instalacionesarribas.com

Respuesta
1

Lo primero es como dice el compañero sujetar bien el inodoro, porque si se mueve volverá a salir por algun sitio. Lo secas bien y lo puedes sellar con sellante ceys o sika. Es mejor que la silicona y elástico para absorber movimientos. El inodoro también lo puedes sujetar con ese sellante. No queda la reparación muy profesional pero te puede hacer el apaño.

Respuesta
1

Yo te recomendaría masilla sanitaria, que seguramente tapara la fuga, es de la marca collak la que yo uso y es muy buena y económica, no endurece y fácil de trabajar.

Aparte de la solución, la instalación para mi deja mucho que desear, si la foto es el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas