Qué se puede hacer contra el jet lag?

¿Doctor una consulta que me puede recomendar contra el jet lag?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, es cuestión de habituarse poco a poco, hacer el calculo para llegar de noche e intentar dormir, usar para ello mates relajantes y estar cómodo y relajado, durante e día evitar dormir mucho, a lo mucho una pequeña siesta y os primeros días abstenerse de manejar vehículos o manipular equipos

Respuesta

Estimada Martha: Debes ir preparada para el cambio de horario y aquí tienes todo lo que sobre esto debes saber:

http://es.wikihow.com/evitar-el-jet-lag