¿Por qué es tan peligroso eyacular cerca de la vagina aun y estar a días antes de la menstruación?

He leído que es peligroso (para embarazarse) eyacular cerca de la vagina, pero sigue siendo igual de riesgoso dias antes (2 días) antes del periodo,

Hace un mes tuve una especie de faje con mi novio y eyaculo cerca de mis pompis pero no estoy segura si el semen cayó cerca de mi vagina, no me di cuenta, de hecho hasta me subí mis braguitas y no se si el semen pudo estar cerca de mi vagina.

Dos días después me llegó mi periodo con el flujo esperado y el tiempo esperado, todo normal. Soy muy irreglar y la verdad tengo algo de miedo con la posibilidad de embarazo, nunca hubo penetración, solo esta cercanía con el semen en mi pompis (solo fue en una, mi pompis derecha) y según mi novio (que lo vio) no fue mucho. Pero no sé, ahora estoy esperando mi periodo y pensar el embarazo me estresa, no he tenido ningún síntoma ni nada, o no se, me he visto algo más gorda, ¿Creen qué me pueda embarazar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Marla: No estás embarazada, así es que no te preocupes. Necesitas que eyaculen dentro de tu vagina y estar en tus días fértiles para que estos sea posible. Estabas en tus días de regla y no hubo eyaculación adentro, así es que puedes estar totalmente tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Pero una pregunta; ¿Cuándo hay riesgo de embarazo cuando eyacula cerca de la vagina? ¿Siempre? ¿O unicamente cuando se esta ovulando o como? He leído que es riesgoso eso.

Estimada Marla: Hay riesgo si se está ovulando y el semen entra al interior de la vagina, si no es así no es posible que salgas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas