Como se si estoy embarazada

Quisiera saber si esto es señal de un embarazo, el 21 de abril me vino la menstruación pero no normal solo manchaba cuando hacia pipí y el 22 al mediodía ya se me había ido y quede manchando marrón muy poquito. Eh tenido muchas náuseas me da mucho sueño y hambre y en vez en cuando me dan unos piquetes en el ventre y aparte me canso mucho, yo tuve relación el 18 al 20 del marzo y al día siguiente me vino. Volví a tener relación el 28 al 30 de marzo.. Sera que alguien me pueden ayudar con esta duda que tengo

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Raichel: Por síntomas pareciera que sí, pero por las dudas lo mejor es que te realices un test o una prueba de sangre y así las despejas por completo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Yo me hice una prueba de sangre el 7 de abril y me salio negativo, no se si la hice demasiado pronto, entonces tengo la duda porque el siempre eyaculaba afuera, se corre riesgo de salir embarazada con el liquido pre seminal, que tanto porcentaje hay,

Las pruebas de embarazo es bueno hacerlas por lo menos 15 días después de la última relación para que su resultado se confiable. De todos modos espera una semana más y te repites el examen. Ciertamente y a pesar que se eyacule afuera de la vagina puede salirse líquido pre-seminal y si estás ovulando podrían haber riesgos.

Mi periodo fue el 21 del mes pasado y mi ultima relación fue el 30 de ese mismo mes yo soy regular en mi periodo, para este mes de abril me vino igual el 21 me duro hasta el día siguiente medio día nada más y quede manchando marrón café, como podría saber yo si estaba ovulando para esas fechas

Cuando tuviste relaciones la última vez no estabas ovulando por lo que el riesgo es menor y además ya fue confirmado en la prueba de sangre que salió negativa, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas