Como saber si son síntomas de embarazo

Con mi novia hace 2 meses (10 febrero) tuvimos relaciones sexuales por primera vez, luego de eso en marzo 25 aproximadamente tuvimos también las dos veces con preservativo, ella no toma pastillas, la segunda vez que lo hicimos yo me "mantuve adentro" no se como explicarlo y me salí cuando ya estaba flácido... Espero que entiendan a que me refiero no quiero sonar grosero.

Luego de eso, como 3 días después, comenzó a sentir nauseas y mareos que hasta ayer seguían, cada vez que come algo le duele la panza, ¿hoy le dolieron los ovarios pero aun no le llega su periodo (es irregular aunque en febrero y marzo le llego el 21) será que está embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estos síntomas de embarazo se presentan alrededor de las 3 o 4 semanas después de el contacto sexual sin protección, el condón no es 100% efectivo en algunos casos puede fallar, si siente dolor en los ovarios ;) chicos tomenselo con calma como mujer aun es su primera vez y no esta preparada para un acto demasiado brusco no se si sea el caso ; si tienes alguna duda puedes hacer una prueba de sangre no es muy costosa y es efectiva 99.9 %

No esta embarazada, tienes que revisar el condón después de el el acto sexual para estar más seguro . no olvides valorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas