¿Es normal que te arda después de tener relaciones?

Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio aclaro que no es mi primera vez, no lo hacemos de seguido pero cuando pasa me duele en el momento en que el va a introducir el pene y ya después cuando terminamos de hacerlo al otro día amanesco con ardor en la vagina y quiero saber si es normal, ¿o qué debo hacer para evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

Eso pasa es por que no hay buena lubricación, es decir tu vagina no esta lo suficientemente húmeda y al tener el roce del pene te lastima. Primero te recomiendo que antes de haya penetración haya juegos de estimulación, es decir hacer que tu te excites más para que produzcas más lubricación así en el momento de la penetración sea placentero. Iguamente se pueden ayudar con saliva. Segundo recomendarte que te cuides mucho con métodos anticonceptivos ya que eres demasiado joven y lo ideal no es tener sustos o situaiocnes que se pueden prevenir. Te mando un abrazo

Es que ami antes ya me había dado una infección me dio cistitis, y me inyectaron y me mandaron medicamento y me recupere, después decimos utilizar lubricante y no me dio ninguna infección si me dolió un poco pero estuvo bien, y esta vez no utilizamos lubricante y parece que tengo los mismos síntomas de cuando me me dio cistitis, sera que esto fue por falta de lubricación y me lastimo? Es que no estoy bien informada ayudame. 

Es que son dos tema temas distintos, la cistitis es un infección que se puede contraer después de las relaciones sexuales o por contaminación del ano hacia la vejiga, y uno de los síntomas es ardor al orinar y sentir ganas constantes de ir al baño. El tema de la lubricación es otra cosa, como te explique anteriormente. Debes identificar los síntomas por tienen tratamientos distintos. Yo no puedo decirte si es una cosa o la otra. Te recomiendo que vayas al medico y que te asesores para que no tengas inconvenientes. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas