Me siento muy mareada como si estuviera ebria, indigestión, estomago inflamado y dolor en el bajo vientre

Tengo 20 años últimamente he tenido mucha indigestión con reflujo y ningún medicamento me lo ha tranquilizado, he tenido dolores fuertes en el bajo vientre y lo tengo muy inflamado, también voy al baño muy seguido para orinar no pasa ni media hora sin que tenga que ir, he estado muy mareada y con muchas nauseas, pero hoy el mareo fue más intenso como si estuviera ebria, todo me daba vueltas y si me levantaba de cama sentía como desvanecerme. No se que podría tenerme así! Como bien y descanso adecuadamente, y a pesar de que evito los irritantes mi estomago cada vez esta peor. ¿Qué podrías ser?

Respuesta

Estimada amiga: Coincido con el otro experto en que parece Vértigo y desde luego te afecta el sistema digestivo, por lo que es necesario que te examine el especialista para que te de el diagnóstico respectivo y tratamiento a seguir. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser un cuadro de vértigo ya que menciona que le dan vueltas las cosas que también le piede influir en su estomago le aconsejo que acuda a su medico y se lo comente le podrá dar un tto adecuado para el vértigo slds