Anotación de embargo y dación en pago
Soy un autónomo declarado insolvente por el juzgado de l social a raíz de intentar cobrar una deuda de una trabajadora de 17020,57 euros más 1700 de intereses y costas, me hicieron una anotación de embargo en el registro de la propiedad a nombre de la trabajadora por tal cuantía, como no han podido cobrar durante un tiempo le han pasado el expediente al FOGASA el cual se ha hecho cargo de la deuda, pero en el registro aun aparece la anotación de embargo por tal cuantía a nombre de la trabajadora...
Mi situación es muy complicada, incluso de penuria, y llevo 4 meses sin pagar la hipoteca, he intentado adherirme al código de buenas prácticas pero me lo han desestimado, por que no puedo pagar mi 25 euros al mes, pero me siguen dejando los 318 euros mensuales de hipoteca, en la contestación me han dicho de hacer la dación en pago, en la documentación que presente y he presentado aparece en una nota simple tal anotación de embargo y no me han dicho nada, estoy esperando que me conteste para hacer la dación en pago, ¿pero supuestamente entiendo que haber una anotación de embargo no me acepte la dación en pago No?
Quisiera saber, ¿si una vez el FOGASA se ha hecho cargo de la deuda hay alguna posibilidad de poder quitar tal anotación de embargo?
¿Y si hay viabilidad en la Dación en pago con una anotación de embargo?