¿Alguna solución a la que acogerse?
Me gustaría si es posible que me sacaras de dudas, me he informado de bastantes formas y ahora ya no se cual seria la opción más "correcta", tengo la cabeza hecha un lio. ¿Tengo una hipoteca con otra persona y un aval de 210.000?, yo no tengo trabajo ni ninguna otra propiedad y la otra persona tiene nómina y coche, desde hace muchos meses vamos pagando a duras penas ni la mitad del importe mensual, siempre se van acumulando picos o letras enteras que después descienden al ingresar algo, pero no todo. Al llevar muchos meses en esta situación continuamente tenemos al banco encima, el problema es que suelen amenazar con embargos y todas esas historias, a menudo también nos llaman del departamento de reincideincias de los morosos (ahora no me sale su nombre real), nosotros hacemos todo lo que podemos, esta claro que si pudiera pagar todo no debería nada pero en esta situación es pagar o comer (como mucha gente hoy en día), el caso es que que al llevar así ya casi un año y deber de la misma forma, no sé si cuando amenazan es verdad o no, si tengo alguna manera de averiguar si mi casa esta en proceso de embargo antes de que me llegue una carta del juzgado, y que medidas podría tomar respecto al banco, en dos ocasiones he intentado hablar con ellos para "negociar" pero no ha servido de nada, con tanta demora tan reincidente y todo lo demás para ellos no tengo nada que hacer, he oído hablar de la Dación de pago pero sinceramente no tengo ni idea.
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1