¿Puedo embarazarme si toque el semen de mi novio y como 20 min después toque mi vagina?

A el salio su semen y como unos 20 min después toqur mi vagina, aparte antes Estábamos teniendo un faje y me paso si pene unos segundos por accidente, pero aun no eyaculaba. ¿Puedo embarazarme?

Respuesta

No es posible un embarazo en tu caso, los espermatozoides no viven mucho tiempo en el pH de las manos y si no eyaculó ni hubo penetración puedes estar tranquila.😉

¿Y si y si me roso su pene en mi vagina no hay problema? Comoquiera tome la pastilla anticonceptiva de emergencia 24 horas después

¿A cuántos centímetros adentro se considera penetración y si roso mi vagina un poco afuera que pasa?

No en tu caso no hay embarazo, como te digo debe haber penetración, con roces es escaso un embarazo además tomaste la píldora que no era necesario, esta pastilla puede alterar tus ciclos menstruales .

A que profundidad se considera penetración?

La penetración es a partir de los 5 cm que entra a la vagina .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, ya que para que esto ocurra debe haber penetración con eyaculación dentro de tu vagina y de paso que estés ovulando, si no es así no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas