Puedo quedar embarazada si solo me penetro una vez

Mi novio intento penetrarme pero supe si lo logro por que me dolió cuando lo intento y le dije que parara después me comenzó a doler y arder y me di cuenta que sangre al parecer se me rompió el himen pero no se si logro penetrarme por qué no se mancho de sangre.

1 Respuesta

Respuesta

Bunas tardes... Al tener relaciones el pene secreta un fluido que sirve para la lubricación llamado llamado fluido pre-seminal el cual en la actualidad no se sabe si cuenta con espermatozoides viables que puedan inseminar el ovulo. Por lo cual aunq no termine adentro tuyo es recomendable tomar un anti-conceptivo de energencia y recomiendo cuidarme con condonar las próximas relaciones saludos