Busco un experto en marketing que me ayude a poner nombre a una empresa

Estoy en un proyecto, y bueno busco un experto que me ayude a elegir un buen nombre para el nuevo negocio.. Basándose en los criterios y también que sea un nombre internacional... Fácil de pronunciar en muchos idiomas, que tenga sentido y bueno me imagino que un profesional de marketing experto en ello, sabrá encontrar el nombre más adecuado... Ese negocio sera para una web de Internet, por lo cual a al vez el dominio también tendrá que estar disponible...

Por lo cual me gustaría saber un presupuesto, un contacto o la forma de dar con el experto para elegir el nombre más adecuado para la web/negocio

Respuesta

Hay 2 puntos a considerar para escoger un buen nombre:

1. Escoge uno que sea fácil de recordar, relevante y pegajoso.

2. Incluye tus palabras clave que causen impacto de ser posible.

Te dejo este articulo que te ayudara a tomar decisiones sobre el nombre de tu empresa, te explicara por que es importante y que beneficios puedes obtener:

http://www.alojate.com/blog/%C2%BFtu-nombre-en-internet-te-esta-ayudando-a-atraer-clientes/ 

Saludos cordiales

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podemos ayudarle a poner nombre a su nuevo negocio, así como a todo lo que necesite tanto para su creación y puesta en marcha como para su mantenimiento y cumplimiento de las correspondientes obligaciones contables, fiscales y legales. Si lo desea, puede obtener información de nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

Puede ponerse en contacto con nosotros, no sólo para el nombre, sino también para el registro de su marca si quisiera hacerlo y el diseño del logo.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas