Tuve relaciones dos días después de mi periodo.

Mi regla culminó el 5 de abril y tuve relaciones el 7 de abril, no eyaculo dentro de mi pero piensa que cayó una gotita cerca de mi vagina, tome una pastilla del día siguiente, yo sabia de su riesgo al tomarla más de dos veces seguidas pero aun así lo hice y en lo que va de enero a abril tome dos. A los quince días de haber tomado la pastilla (por tanto, de tener relaciones) me bajo un viernes, flujo abundante hasta el martes, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Te digo, esas pastillas son bombazos hormonales, se aconseja no tomar mas de tres al año y dejar un periodo de tiempo entre toma y toma, si tuviste relaciones 2 días después de la regla, el riesgo es prácticamente inexistente ya que los días de peligro son a mitad del ciclo, es decir sobre el 14 contando desde el primer día de sangrado. Por otra parte te aconsejo que dejes de usar el método de la marcha atrás. Yo siempre use condón y le canse de que se me rompieran y empecé a tomar la píldora y estoy muy contenta, es un consejo para evitar dolores de cabeza innecesarios. Te digo tambien que al haberlas tomado tan seguidas te va a afectar a la regla yo después de tomarla estaba mas de mes y medio hasta que me venia, no lo confundas con el sangrado que describes, eso sólo significa que ha hecho efecto. Espero haberte ayudado✌

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas