Opiniones sobre la electroósmosis inalámbrica para problemas de humedad por capilaridad
Estoy investigando un poco sobre la electroósmosis inalámbrica y las empresas que la colocan la venden como infalible para los problemas de humedad por capilaridad. Como profesionales, ¿qué opinión tenéis del tema? ¿Conocéis experiencias? ¿Funciona de verdad?
Hace ya un tiempo compramos una casa bastante peculiar y estamos venga retrasar la obra porque no encontramos una solución satisfactoria para los problemas de humedad que tiene. Es una casa construida en terraza, que tiene tres paredes de piedra de unos 50 cm contra el monte, y el suelo de dos de las alturas también está sobre monte... Habíamos pensado aislar los suelos con un plástico y sobre él colocar arlita, pero no sabemos qué hacer con las paredes... El arquitecto nos dice que pongamos paredes tambor, pero a mi no me convence que no estén ventiladas. Claro que yo no tengo ni idea de estos temas...
Hola Ainhoa. ¿me podrías indicar como te está resultando la solución que has implementado? ¿te va bien? Gracias y un saludo - Belen Gimenez
Podrías decir aproximadamente el coste de toda la obra? Tengo el mismo problema y no consigo tener un orden de magnitud. Gracias. - Amparo Sanchis
Comentario borrado por el autor - Amparo Sanchis