Humedad
Hace unos meses compre una casa en el campo. Resulta que las paredes interiores tienen mucha humedad, A las paredes se le cae la pintura y hay zonas donde se le ha caído también el enlucido, a una altura de unos 50 cms, aunque hay zonas donde esta altura es más elevada. Hay una habitación que cuando llueve mucho y por muchos días, la pared interior se encharca de agua ( se pasa la mano y se moja ) y el suelo se humedece al punto que parece que este recién fregado, queda todo mojado
Según información encontrada en internet creo que podría ser humedad por capilaridad, pero como no soy experto tampoco puedo saberlo.
Mi pregunta seria:
¿Qué tipo de humedad es y que soluciones serian las adecuadas?
Yo vivo en un pueblo de Huelva, Caso de tener que recurrir a alguna empresa especializada en humedades, ¿cuál me recomendaría, que estuviera cercana a Huelva y que fuese de total garantía?
Según información encontrada en internet creo que podría ser humedad por capilaridad, pero como no soy experto tampoco puedo saberlo.
Mi pregunta seria:
¿Qué tipo de humedad es y que soluciones serian las adecuadas?
Yo vivo en un pueblo de Huelva, Caso de tener que recurrir a alguna empresa especializada en humedades, ¿cuál me recomendaría, que estuviera cercana a Huelva y que fuese de total garantía?
2 respuestas
Respuesta de Ferran Guarch
1
Respuesta de robert jr