Opiniones sobre la electroósmosis inalámbrica para problemas de humedad por capilaridad
Estoy investigando un poco sobre la electroósmosis inalámbrica y las empresas que la colocan la venden como infalible para los problemas de humedad por capilaridad. Como profesionales, ¿qué opinión tenéis del tema? ¿Conocéis experiencias? ¿Funciona de verdad?
Hace ya un tiempo compramos una casa bastante peculiar y estamos venga retrasar la obra porque no encontramos una solución satisfactoria para los problemas de humedad que tiene. Es una casa construida en terraza, que tiene tres paredes de piedra de unos 50 cm contra el monte, y el suelo de dos de las alturas también está sobre monte... Habíamos pensado aislar los suelos con un plástico y sobre él colocar arlita, pero no sabemos qué hacer con las paredes... El arquitecto nos dice que pongamos paredes tambor, pero a mi no me convence que no estén ventiladas. Claro que yo no tengo ni idea de estos temas...
Hola Victoriano, la verdad es que desconozco si hay algún organismo que me avale o garantice el tratamiento, pero stop humedades me ha dado un documento de garantía de 30 años, lo cual me parece más que suficiente. A mi me hicieron el tratamiento el 13 de Julio y la verdad es que estoy muy contenta, ya tengo las paredes casi secas y en unas 3 semanas se volverá a pasar el técnico por mi casa para evaluar que todo va bien y decirme si puedo pintar. Yo la verdad lo recomiendo porque mi experiencia ha sido muy buena.Un saludo - Ainhoa Martinez
Mira no tengo costumbre de hablar con trolls. Seguramente no seas ni una mujer. Decirte que estás publicitando un fraude y según y cómo algo más. Tu testimonio sin una certificación seria no sirve, ni la encontrarás porque no existe. Stop humedades no puede lograr algo imposible y que nadie ha conseguido hasta la fecha en intentos serios, no de estos charlatanes que petan los foros. Es como si yo te digo que hablo desde Marte pero no puedo acreditarlo. Más sencillo aún, Has visto mi Blog ? Por qué no me demandan por difamación ? Tu sabes la cantidad de verdaderos expertos que estamos esperando una verdadera solución a nivel mundial ? En fin un saludo también para ti Stop humedades. - Victoriano Secado de Obras
Yo en ningún momento te he faltado al respeto, vine aquí buscando información para mi problema de humedad, y Margari me pidió que le comentase si conseguía alguna solución, así que yo he venido aquí a contar mi experiencia, te guste mas o menos. Pero viendo tu falta de educación te dejas en evidencia. - Ainhoa Martinez
Educación ? Eres tu quien se ha metido en mi respuesta para llamarme mentiroso desde un perfil anónimo. Aquí el único mentiroso eres tu, además de cobarde. Da la cara y demuestra el milagro. Cómo tendríamos que llamar a quien difunde un fraude o le da pábulo ? Por ejemplo tu. Dejo un enlace al resto de castellano hablantes a los que has intentado de engañarhttp://s428021838.mialojamiento.es/ - Victoriano Secado de Obras
Hola Victoriano, he leído tu blog. Estaba apunto de contratar con una de esas empresas para solucionar el problema, pero después de leer el blog... ¿No tiene solución el tema de humedades por condensación? Quedo a la espera de tu atenta respuesta.Un saludo y gracias por anticipado. - Arturo Sus Mayayo
Hola. En la mayoría de las ocasiones se buscan atajos para solucionar la humedad por condensación cuando la causa realmente es otra. Todos ofrecen un ventilador milagrero, con un montón de mentiras sobre el aparato, las cuales si habláramos de otro tipo de máquina, haría que no les permitieras poner un pie en tu casa. Mienten descaradamente, España es el paraíso para ellas, hasta el punto de que trabajan con dinero público y se anuncian en televisión, radio, etc, con nuestro dinero; en otros países tienen pena de cárcel. Busca en Francia a ver si Murprotec trabaja con dinero público como aquí o si le dejan arrimarse al patrimonio histórico con sus ungüentos. - Victoriano Secado de Obras