Hacer un contrato que no se ejecutara
Tengo un amigo que se a echado una novia con un hijo de 12 años y que viven a 100 km de distancia. Mi amigo y ella quieren venirse a vivir juntos al domicilio de mi amigo pero esta chica y su ex marido tienen unas condiciones de divorcio en la que ella no puede salir del pueblo donde actualmente vive. Para que ella pueda salir, la abogada le a dicho que si alguien le hace un contrato de trabajo en la zona de residencia de mi amigo ya podrá irse con su hijo sin que el ex de ella ponga trabas si así el juez lo determina.
La idea es que yo haga el contrato para que limpie mi piso, ese contrato se le presenta al juez y en cuanto dicho juez la deje salir de su pueblo, el contrato ya no se ejecutara. Mis preguntas son estas:
-¿Fiscalmente o legalmente el juez o quien sea cuando vean que ese contrato no llega a surfir efecto pueden investigarme a mi por fraude o algo así?
-¿De cara a cobrar el paro o subsidio que cobra mi mujer hay algún problema? (No creo porque el contrato nunca se ejecutara)
La idea es ir a una gestoría y que me redacten el contrato CON FECHA DE INICIO EN JULIO, una vez hecho esto se entrega el contrato al juez AHORA EN MAYO (SIN VALIDEZ AUN) y cuando dicho juez de luz verde a que ella pueda irse de su pueblo, anular el contrato o no llevarlo a la seguridad social.