¿Cómo crear una denuncia social a través de las redes sociales?

Hace poco tiempo pregunte a los expertos en jurídica y derecho como denunciar una situación indigna por el sufrimiento que padezco a nivel físico, y derivado de ellos, psicológicos y mentales, ya dije que no quiero ningún beneficio que no sea mi cura, solo como presionar a quien mande que que pasa con mi historia clínica, ya que es de película, se pierde n pruebas, tengo una infección al parecer crónica y tienen unas controversias y falta de coordinación en el hospital, que imagiono me ha tocado vivirlo como otros cientos que veo que hablan parecidas circunstancias.

Muy amablemente me dio un experto un enlace para poner mi queja, ya que las puestas en atención al paciente, a asociaciones supuestas contra estas cosas, incluso al gerente de área sanitaria de la comunidad o diputación, que solo te mandan cartas de dsculpas y de que están seguro que se hace todo lo posible, pero nada en cuanto a mis problemas que se agravan en el tiempo, los dolores son insoportables y si contara que hasta en urgencias me han invitado a que no vaya porque si no voy con fiebre lo máximo y presionándoles es un pinchazo IM de nolotil, y a tu casa con los mismos dolores, pues es una infección que cada vez se esta haciendo más y más conmigo, yo, que lo tengo, noto la decadencia brutal en el tiempo, mi vida de antes, de trabajador fijo, deportista amateur de un mes a otro se vino abajo, y y con los años ya veo que es que hay una desidia con el tema de la PBC(prostatitis bacteriana crónica), y como no, con la crónica abacteriana, y con el síndrome pélvico crónico,, los urólogos de este hospital no se involucran, mientras no vean cáncer o hiperplasia(que ya ha habido un aumento de la parte central,), pero nada, que no se sale de los valores normales(claro, es una inflamación por la infección, negada por el doctor salmerón diciendo que eran contaminaciones de la muestra, gracias a que me paso a los internistas, se dieron cuenta que no solo había la e. Coli, sino un enterococo faecalis, y bueno, en años atrás en el carlos III me lo quitaron con antibióticos IV, aunque me vuelve a los meses o al año sin saber porque, pero vivía un año, y trabajaba. Aunque en las recaídas era una perdida automática de los trabajos, porque esto no se va en unos días, con la lentitud de que cada episodio es empezar desde el medico de cabecera... Urólogo... Empezar con los orales típicos(cipro, levo, septrim, etc, hasta uno hospitalario, que me lo han puesto después de que un doctor me mandara 15 de antibióticos intravenosos y, seamos claros, pues no me fue capaz de poner la vía y al 2 intento dijo que su ética profesional no la dejaba más, cuando en urgencias han pinchado hasta que encuentran vía, una u otra enfermera, incluso en la unidad del dolor al poco tiempo me pusieron 21 días de lidocaína que la verdad no me ayudo mucho, pero me cogían vía todos los días... Y en infecciones se quedan tan panchos, sale el medico jefe, y me cambia lo que yo llevaba pidiendo años, ya que por lo que sea a la próstata no llegan apenas sino unos pocos capilares entre venas i arterias, y por algo lo que se pone por vía iv hace un efecto que para nada hacen los orales. Pero como la historia clínica no cuenta, lo que yo diga tampoco, y encima cada vez que voy resulta que van metiendo médicos nuevos jóvenes, que habré visto ya unos 4 médicos diferentes, y no, ya puse reclamación que quiero me vea mi medica, la que creo más apta y con más motivación de ayudar, porque yo lo que pido es ayuda, no entiendo que en el siglo 21 haya infecciones que no se puedan erradicar y tengas que estar en cama retorciéndote de dolor, ya pensando en porque no existe la eutanasia, en quea mi me da miedo de momento lo de quitarme de en medio, encima de que les hago un favor, aunque dejaría un a carta de puño y letra y su copia en email a todos y cada uno de los medios comunicativos, porque no es de recibo que en el supuesto estado del bienestar haya gente como habemos muchos, que por más que llamas a la puerta... Es que no hay puerta, todo son callejones sin salida...

El tema es que escribí mi reclamación en el enlace aquel y ni me han contestado, y, pido perdón por la extensión del argumento inicial, pero realmente es un breve resumen de estos diez años donde he perdido todo... Trabajo, aficiones, circulo social, pareja, y gracias a que me concedieron la incapacidad permanente total subsisto con un mínimo, las 3/4 partes del smi, pues se supone que podría mejorar y trabajar en algo que no fueran mis trabajos pasados, tengo otras patologías aparte y prótesis en la columna vertical, pero con estos dolores... Si no puedo bajar a ver el sol... ¿dónde voy a trabajar?,

Por eso pregunto a quien supiera como y de que manera puedo hacer llegar esta situación a alguien que realmente se interese por la salud de los que por desgracia cuando hemos trabajado era para llegar a final de mes, y no tenemos ni seguros privados, ni nada, solo el confiar en que te toque un buen medico en tu hospital, porque me cambiaría de hospital, pero tengo allí pendiente una operación de otra que quedo mal, la rehabilitación de las crevicales, y no se siquiera si puedes solo cambiar una patología a otro centro, imagino que no.

Desearía me pudierais informar que hago en un caso tan denigrante como en el que me veo, donde puedo escribir para que me hagan algo de caso, porque ni la prensa, nada, he escrito a muchos sitios pero sera que esto no interesa, no lo entiendo... Pero veo que es una batalla perdida, batalla que no creo que haya buscado yo contra esta enfermedad y algunos que otros despropósitos de lo médicos, que no todos. Y como digo, un doy gracias por el 55% de la base de cotización que me ha concedido el inss, que para una habitación y comer tengo, porque con diez años perdidos ya en esto, tengo casi 48, sin visos de curaracion, de hecho un internista me dijo que puede quedar crónico, pero, si no han probado los intravenosos todavía, y aunque quede crónico... No pueden tener a una persona rabiando de dolor esperando a ver si se mata ella, o que se yo, por no darle una analgesia a su medida.

Gracias por vuestro tiempo, y si me pudierais ayudar a saber a quien o como escribir a alguien, que pudiera hacer algo en estos casos. Aunque ya solo fuera para que salga a la luz esta indignidad de sufrimiento(oi incluso decir que lo de no ponerte iv los antibióticos en plan cerrado, no ambulatorio(que a mi me daría igual, pero así solo te tienen que coger la vía una vez y en unos días nuevo... Es porque no hay camas, no se si sera vredad, pero viendo como esta el tema de los recortes me lo creo, ya que no tiene sentido.

Mil gracias de antemano:

Enrique gutierrez rico

n historia clinica... 321962

Teléfono 677509710

Añade tu respuesta

Haz clic para o