Como pedir invalidez por fibromialgia
A mi mujer el reumatólogo le ha diagnosticado hace algunos años fibromialgia. Ella trabajaba desde siempre en laboratorio, luego estuvo en paro y desde hace dos años se dio de alta para trabajar como autónoma teniendo una tienda online.
Unos amigos la han comentado que con la fibromialgia podría pedir una invalidez. Es correcto y si es así, ¿qué se tendría que hacer para pedirlo?
3 Respuestas
Respuesta de Ags Graduados
1
Respuesta de Larios Abogados
3
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
1
Hola mi nombre es carmen padezco fibromialgia actualmente tengo ya 5 semanas con incapacidad mi trabajo consiste en limar pulir y desbastar metal con 3 tipos de máquinas distintas lo cual lastimó mis músculos y tendones y desencadenó con más fuéramos dolores en varios puntos de mi cuerpo.En mi empleo esperan mi alta para poder despedirme.Estoy desesperada ya que perdería también mi atención médica. Yo pedí cambio de are a con nota médica cuando comencé a sentirme mal.Pero me fue negada y aún sabiendo que me sentía mal tuve que permanecerelaborando adar que el dolor no me lo permitió más.Que puedo hacer? ...... - Ga Carmen Rojas