¿Qué posibilidsd hay de quedar embarazada?

Tengo 2O años, tuve relaciones el 3 de Mayo, mi pareja y yo no utilizamos protección, hubo penetración pero el NO eyaculo dentro de mi. La cuestión es que lo hicimos en mi periodo fértil, pues el inicio de mi ultima menstruación fue el 2Ode Abril, prácticamente lo hicimos en uno de los días más fértiles (un día antes de mi ovulación, según una app que me controla mi periodo).

Tome la 1era pastilla "Postday" aproximadamente 2 horas después de la relación sexual, pero la segunda olvide tomarla 4 horas después de lo recomendado, y aparte vomite esa segunda pastilla aprox. 1 hora después de tomarla y ya no volví a tomar otra..
¿Qué tanto riesgo hay de quedar embarazada? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sexuales sin proservativo es posible quedar embarzada, recuerda que durante la eyaculación solo se secreta mayor cantidad de esperma, sin embargo el liquido previo contiene espermas y solo es necesario 1 para quedar embarzada, espera tu regla de forma normal, en caso de retraso en tu regla realiza una prueba de embarazo http://www.medicacenterfem.com/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas