Tengo un Pectoral más grande que otro que a go para que se me acomode y estén iguales los dos
Me llamo samuel Tengo un grave problema tengo el pectoral izquierdo mucho más pequeño que el derecho a go todo para que se empareje con el otro como hacer más repeticiones con la izquierda que con la derecha hacer muchas flexiones de todo tipo. Y a la final creo que se agranda pero con un rango menor que el derecho. Por favor tengo 14 años y aveces me da pena mostrar mi cuerpo.
Con respecto a la estatura al so mancuernas de poco peso. ¿Y hago muchos tipos de ejercicios con el peso de mi cuerpo eso afectara el crecimiento?.
Posdata: los musculas que más me interesan en este momento son los pectorales y los abdominales que ejercicios me recomiendan
Aparte soy muy flaco y e buscado para desarrollar masa muscular. Y quiero engordar más no puedo como de todo y mucho.
Si quieres aumentar masa muscular necesitas de un experto en nutrición y preparador físico, a menudo puedes encontrar el mismo profesional para las dos facetas.Ganar masa muscular es muy difícil, ya que no es solo comer mucho (con todos mis respetos, es lo que hace la gente que no sabe de nutrición) si no comer lo que toca cuando toca, algo que parece muy fácil, pero no lo es, ya que tú no lo has conseguido. Exige un gran esfuerzo y sacrificio en el gimnasio, tengo entendido que solo que aumenta masa muscular cuando rompes microfibras musculares(lo sabrás que has roto por que tienes 'agujetas'). Conclusión, habla con expertos. - Josep Ramos