Con estos datos, puedo estar embarazada?

Tomo anticonceptivas (Sibilla)

Mantuve relaciones en mi semana de descanso.

El día que comencé con la nueva caja tomé un antibiótico llamado Azitromicina.

El otro día tuve que tomarme dos pastillas porque a los 30 min de tomarme la primera vomité.

Ahora vuelvo a estar en mi semana de descanso. ¿Tengo riesgo de embarazo?

Respuesta

Muchos medicamentos puede pueden a llegar a disminuir la eficiencia de tus anticonceptivos, por tal motivo te recomiendo que te realicen un test dentro de estos días ..