Es importante, Ayudenme ¿Puede que este embarazada?
Hace 2 semanas prácticamente, el jueves 21 de abril mantuve juegos sexuales con mi novio. El caso es que yo soy muy precavida y ese día tomar precauciones. Mi novio eyaculo en mi edredón y a los 10 minutos o poquito menos. Cuando yo estaba recostada con el edredón encima mío note que el área del edredón que estaba en mi genital estaba mojada, supuse que era yo porque si lo estaba. Luego cuando yo lo masturbe, mis manos y las de él tocaron semen pero cuando ya se había secado por completo el metió sus dedos en mi. Me asuste mucho de que pudiera haber un riesgo de embarazo. ¿Existe el riesgo?
Ahora, 15 días después de los juegos, mi ciclo anterior fue de 27 días. O sea el 5 de mayo vino lo que creo yo que fue mi regla (eso espero) pero esta fue un poco escasa. El primer día sangre como siempre, de color rojo vivo y algo abundante con coágulos y pellejitos, llene por lo menos unas 4 toallas sanitarias, el segundo día apenas unas 2 o 3 toallas, pero al 3er día apenas manchaba, no me tuve que cambiar la toalla porque no la llenaba. Hoy se supone que estoy en el 4to día de mi ciclo y solo tengo flujo vaginal marrón como cuando finaliza mi regla y desde ayer he tenido nauseas o eso creo yo.
Cabe recordar que el 06 de febrero tome Glanique 1 (píldora de emergencia) por un roce peligroso que tuve con mi novio y mis 3 reglas siguientes se han visto alteradas no sólo en fechas sino también en cantidad. Mi regla del mes de marzo vino el 9, de abril vino el 9 y de este mes (mayo) el 5.
Sigo siendo virgen, no he tenido ningúna relación con penetracion.
El mes pasado (abril) ovule justo después de que acabara mi regla, digo eso porque tuve moco cervical abundante como clara de huevo en esas fechas. Le pregunte a un tío mío que es ginecólogo y me dijo que estaba ovulando. No le quiero hablar de mi vida sexual por lo que solo le pregunté por el moco. Yo supuse que como ovule pronto sería porque se están regularizando mis ciclos.
Me gustaría que alguien experto en el tema me ayudara ¿Es posible que esté embarazada y que mi sangrado haya sido de implantación o solo es la pastilla que puede afectar más de un ciclo menstrual? Ayudenme por favor, en serio lo necesito.
Dios los bendiga.