Suspendí el uso de Mesigyna

El 14 de marzo tube relaciones con mi en ese momento pareja .. El 16 de ese mes me vino mi periodo y me duró hasta el 21 el 25de ese mismo mes me tocaba colocarme la inyección pero no me la coloque porq me pelie con el y desde entonces no he mantenido relaciones cn nadie . Ya estamos a 9 de mayo y no me viene mi periodo hay algún riesgo de algo o todavía estaba protegida por la inyección!

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgo de embarazo, pero ni el más mínimo, ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días de regla y por supuesto estabas protegida por la acción de la inyección, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias por la información pero es que aún no le llega mi periodo! ¿Y ya estamos a 19 de mayo O es un tema hormonal por las inyecciones?

No te preocupes que son cambios hormonales ocasionados por la suspensión de la ampolla lo que provocan este retraso y que puede ser de semanas o meses, así es que puedes estar tranquila.

Perdón por ser tan molesta pero sigo eSperando tendría qUe hacerme un test o no es necesario hace una semana tuve un poco de flujo marrón con un tira de sangre la verdad que estoy muy nerviosa no quiero estar embarazada yo sé que no pasa Nada porque sé que estaba protegida... Algún recomendacIon o sigo esperando ?

Puedes hacerte el test sólo para que te tranquilices, pero no tienes nada de qué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas