¿Es posible quedar embarazada sin haber sido penetrada?

Mi inquietud es que hace 2 semanas con mi novio estuvimos sin ropa, no hubo roces, pero el con sus dedos me toco.

El me dice que no hubo ningún percance, pero no se me quita la duda de si puede existir la posibilidad ya que estos últimos tres dias he sentido el abdomen inflamado y con presencia de gases (aunque he tomado ciertos remedios caseros y me a disminuido)

Respuesta
1

Para nada... tranquila; salvo que tu amigo en vez de uñas tenga cucharitas y los dedos muuuy largos, no hay problema.. y a todo esto, sumale lo que te dice Jorge Herrera... Si fuese tan fácil un embarazo, las clínicas de fecundación se moririan de hambre...

¡Gracias! 

De nada, un abrazo. Pero recuerda = Ve de a poco, tiempo al tiempo. La Vida es Muy, muy, muy Larga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Estimada amiga: Para que puedas salir embarazada es necesario que te penetren, eyaculen dentro de tu vagina y que además estés ovulando, si no es así no es posible, así es que ni te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Disculpa la molestia, pero si no hay posibilidad de embarazo a que se deberá que sienta inflamado el estomago, en ocasiones el vientre lo siento como pesado y por último un ardor en la boca del estomago? 

Agradezco su atención.

Estos síntomas que tienes son ocasionados por cambios hormonales que son provocados por el estrés y la ansiedad que seguro tienes por esta situación, así es que relájate y tranquilízate que todo está bien. El experto Mario también te dice que no tienes nada de que preocuparte. De todos modos si pasada una semana todavía tienes estos malestares consulta a tu médico para que te recete los medicamentos para aliviarlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas