¿Puedo estar embarazada? En los días fértiles
Este mes pasado abril mantuve relaciones con preservativo pero lo hicimos dos veces, a la segunda no utilizamos nada pero no eyaculó dentro, fue unos de mis días fértiles me tendría que poner mala hoy o mañana, y no me baja, los senos me duelen...
3 Respuestas
Respuesta de vane vite uca
Respuesta de Susy Cortez
1
Respuesta de laura escalante
Deberías quedarte tranquila, no hay forma de quedarte embarazada si utilizaste preservativos... además tomaste la pastilla postday y eso debrria de quitarte dudas... el dolor de cabeza se debe al efecto secundario de la pastilla, hay otro efectos como atraso o que te venga antes la regla, y puede llegar a salir de un color café... no deberías de preocuparte más, es imposible que estés embarazada... sigue cuidándote con preservativos u otros métodos anticoncepticos y no vuelvas a tomar la postday sino es un caso de emergencia en el que no usaste otro método anticonceptivo, no es recomendable tomarle más de una vez al año - Monica Camacho Simeon
Si lo se actúe de una form muy estúpida al consumirlas... pero soy nueva en estas cosas, siento muchos miedos y dudas... cbe decirlo, aun estoy muy asustada... tengo miedo de que mi regla n llegue... no ni más vuelvo a consumir esa pastilla... estoy muy muy asusaada.. en serio.. pues cabe recalcar, que la ultima vez.. estuvimos dos veces seguidas, en ambas utilizo el preservativo... incluso teniendo dos veces seguidas el coita... ¿solo necesitaba una pastilla? ¿O debí tomar otra? - vane vite uca