Descartó embarazo con la ecografia transvaginal?

Soy una persona muy irregular, pero este mes ha sido el mes que más se me ha retrasado. Llevo 47 días de retraso! Hace 5 semanas fue mi última relación y me he hecho 6 test de farmacia de embarazo, los 6 me dieron negativo. Hoy me realice una ecografia transvaginal y no había nada. Quisiera saber si es que con esta ecografia ya descartó la posibilidad de embarazo, y cuál sería el problema de mi retraso.

1 respuesta

Respuesta

Hola 

A mi me pasa lo mismo que tu sufro de ovarios poliquiticos tengo 21 años de edad y quiero quedar embarazada.. la primera vez que se me atraso hace ya casi un año por primera vez y pensé que estaba embarazada me hice test de embarazo buscaba muchísimo en Internet me hice sonografias transvaginal y abdominal era tan grande mi obcecion por tener hijos que pensé que todo eso era negativo y si lo estaba pero no fue así al pasar los días y relajarme me bajo el periodo.. lloré y lloré y aun sigo llorando cada noche porque desde hace un año me hice irregular casi el mismo tiempo que tengo casada y es fustrante tengo retraso desde el 5 de marzo y aun nada y cada mes o día que pasa es lo mismo.. así es que si ya te hiciste esa sonógrafía y dio negativo lamentablemente ese fue el resultado

Muchas gracias por la respuesta, ¿Sabes si a través de la ecografía transvaginal se puede saber si estás o no embarazada? Es decir si se puede observar al bebE. Estoy muy preocupada porque no me viene y teNgo 53 días de retraso! Espero tu respuesta gracias

Siiiiiii claro que se puede pues a través de la sononografia se puede observar tus órganos genitales y se observa si esta o no está embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas