¿Cómo hago saber la fecha de concepción aproximada?

Doctor por favor si me puede responder se lo agradecería ya que le he escrito en varias oportunidades y no obtuve respuesta.

La primer ecografía realizada el 16 de diciembre 2015 me dio que estaba de 8 semanas.

La segunda realizada el 1/03 me dio que estaba de 19/20 semanas.

La tercera realizada el 11/03 me dio 22 semanas.

La cuarta el 15/4 (ecografía 4D) me dio 27 semanas.

La quinta realizada el 18/04 me dio 27 semanas 3 días aproximadamente.

¿Puedo decir que quede embarazada en octubre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales, lo más probable es entre la 2da y 3ra semana de octubre, si conoces que días menstruaste en esas fechas podrías tener aun mayor precisión

No recuerdo esa fecha, por eso mis dudas .muchas gracias doctor por su respuesta.mi pregunta es porque si bien supongo que si el embarazo fuera de septiembre supondría más tiempo de gestación, siempre el temor esta, y calculo que si hubiese posibilidad de que sea de septiembre seria de fines, mi duda surgió porque el 12/09 si mal no recuerdo ese fue el día, le he sido infiel a mi pareja, esas cosas del momento, ese solo día, por eso mi duda,

La ecografia sola no es muy exacta, si el bebe es grande por que los padres son grandes o por otra causa médica puede parecer de mayor edad gestacional, por eso considerar la fecha de ultima regla puede ayudar a calcular mejor, si no la recuerdas bien es dificil y tendras que hacer un aproximado con la ecografia

gracias doctor

Doctor una ultima consulta, como le dije la primer ecografía el 16 de diciembre me dio 8 semanas, ¿es imposible que el embarazo sea producto de una relación del 12 de septiembre no cierto? ¿Si fuese así estaría de mucho más tiempo no?

Muy altamente improbable en setiembre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas