¿Puedo quedar embarazada por penetración menor a 5 segundos?

Les cuento que el domingo 1 de Mayo tuve relaciones y claro siempre usando condón sin embargo, queríamos intentar tener sexo anal y accidentalmente me penetro por la vagina y yo inmediatamente saque el pene y me asusté mucho, mi ultima regla había sido el 26 de Marzo y esa es otra pregunta que tengo.

El 19 de Marzo se nos rompió el condón y por eso decidí tomar la pastilla del día siguiente y a los 5 días tuve la regla forzada ( se me adelantó como 5 días) y pensé que no tendría ninguna alteración, sin embargo desde entonces no me ha bajado, no me había preocupado porque siempre he tenido relaciones con protección e incluso cuando lo hice sin condón el sábado 1 de Mayo YA TENIA 5 DÍAS DE RETRASO.

Pero ahorita estoy muy asustada, llevo aproximadamente una semana y media con síntomas premenstruales( cólicos, un dolor de senos terrible y ayer empezaron a salirme granos) los síntomas comenzaron al día siguiente de la relación sexual peligrosa,¿podría ser una alteración hormonal por la pastilla? Me han dicho que la pastilla provoca estos desajustes pero no sé, ya me hice una prueba de orina el 8 de Mayo, tal vez era muy pronto para descartar la posibilidad pero me la hice para descartar las posibilidades de las demás veces y claro salio negativa, pero estoy preocupadísima y muy angustiada. ¿Creen qué podría estar embarazada?

Respuesta
1

Respondiendo a tus dudas:

1. Con sexo anal No se puede salir embarazada.
  2. Para que alla embarazo la penetracion debe de ser por la vagina, y debe de existir eyaculación dentro de la vagina.
  3. Los retrasos son por el uso de la pastilla de emergencia, desgraciadamente son parte de las consecuencias del uso de este medicamento.
  4. Los granos y dolores también son parte de la carga hormonal, debes de saber llevar esto.
  5. Si quieres descartar un embarazo vía test de embarazo debes de esperar al menos 10 de ausencia de menstruación en la fecha esperada. Obviamente en tu caso tu fecha ya se descontrolo entonces debes de esperar un poco mas de este tiempo para realizar el test y que su resultado sea confiable.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas