Recibo de donación a fundación sin previo aviso por parte del colegio

Que hacer cuando el colegio viene debitado la mensualidad y a parte un valor de 44€ referente a una donación a la fundación del mismo colegio, ¿desde hace meses? He llamado y me ham dicho que por teléfono no me pueden explicar, y me han dado cita para daqui a 8 días. No recuerdo de haber firmado nada sobre donación a la fundación. ¿Eso es legal? En la web del cole pone que este colegio recibe ayuda de esta fundación y que las donaciones son de forma voluntaria hecha por los padres de alumnos. Me gustaría ir a la cita mejor informada sobre mis derechos y que puedo hacer en caso de que el colegio no quería cancelar y devolver los valores debitados hasta ahora( desde octubre 2015).

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es escribir un documento para que ellos respondan cuándo tu autorizaste ese aporte y que en caso de no tener esa autorización solicitas que te devuelvan los apartes que te han sacado contra tu voluntad. Pero primero es lo primero. El caso concreto se dio cuando al momento de matricular a un alumno, en uno de los formatos firmados por los padres, se informaba que para el segundo semestre del año se empezaría a sacar un aporte para la reparación la placa deportiva. La familia vino a darse cuenta de ello al año siguiente. Se hizo la reclamación y no se logró la restitución del dinero pero sí que no siguieran sacando esa cuota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas