Podría estar embarazada a pesar de usar condón

Bueno hace dos semanas estuve con mi novio, él uso condón, pero hace 8 días que me tuvo que haber bajado y nada, he estado muy preocupada y ayer tome un té de orégano para acelerar la regla, no obtuve resultados y esta mañana tomé otro con un poco de canela, pero nada ...

He notado también hace un tiempo un flujo extraño amarillento, de olor no fuerte pero ácido.

Ayuda, realmente me preocupa esta situación T-T

1 respuesta

Respuesta
1

Si usaste condon no hay riesgo de embarazo, a menos que esté se haya roto, entonces ahí sí existe la posibilidad.

Una razón lógica por el cual no te baja es el estrés y la preocupación que tienes por el mismo hecho de que no te baja, tranquila, debes relajarte y veras que tu periodo llegara, suele atrasarse cuando existe estrés de por medio.

Pero realmente he intentado controlarme y no pensar mucho en ello, pero no funciona T-T

Igual mil gracias ❤

Intenta tranquilizarte, verás que te ayudara y te bajará.

Saludos, me cuentas que tal te fue, comentas esta misma respuesta para que me aparezca que sucedió con tu problema.

¡Mil Gracias de nuevo! 

Y vale, que linda ❤✨

Hey! Me hice el test, y salió negativo! 😊✨Aunque aún no ne baja, pero ya descarté esa opción:3

Gracias

¡Me alegra muchísimo por ti princesa!

Ten más cuidado, suerte, protégete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas