Puedo quedar embarazada manchando.ya que mi regla solo me duro dos días y ya al tercer día no tenia,tengo muchos síntomas
Puedo quedar embarazada manchando ya que mi regla solo me duro dos días y tengo varios sintomas nauncias dolores en la cadera, en el viente, mucho de deseo de orinar cansancio, al comer me dan ganas de vomitar y tenga ansiedad por comer y jamas me habia pasado eso, aveces siento calambre en mis pies, punzadita en mi vientre y en ambos lado de los ovarios
1 respuesta
Respuesta de Nye Nieves
1
A mi me pasa igual que a ti, yo tuve mi relación en marzo del 18 al 20 y el 21me vino normal, el 28 y 30 de ese mismo mes volví a tener relación y eh presentado síntomas casi iguales que los tuyos, como náuseas, punzada en el vientre mareos, cansancio y palpitaciones en el ombligo y mucho sueño y unas ganas de hacer pipí enorme. Y ver los síntomas que presentaba me hice una prueba el 7 de abril y salio negativo luego me vino la menstruación el 21 de ese mismo mes pero duro día y medio y solo manchaba cuando hacia pipí, y quede manchando marrón café muy poquito por 2 días. Ayer me hice un eco y no hay nada me hice la prueba del aceite y orina y salio positivo no se si es fiable o no - raichel bellorin
Hola Raichel Días¿Cómo estas?!, Yo me hice dos casera del aceite y la orina también la del cloro con la orina y también me salio positivo, aun no eh ido hacerme la prueba, voy ha esperar una semana más por lo menos, a mi no me había pasado eso, lo que si se es que eh quedado embarazada tres veces a si de esos manchados, pues tengo la fe en Dios y la Virgencita que me harán el milagro de ser mamá otra vez. No pierda la fe tu tampoco, si quieres dejame tu numero y te agrego a un grupo de futuras que estamos unidas dándonos ánimo en busca de un nuevo bebé con la ayuda de Dios. - la flaquita Fernandez