Resultado de alicatar sobre alicatado

Me gustaría cambiar los azulejos de la cocina y he visto que existe la opción de pegar los azulejos sobre los que ya hay existentes pero tengo dudas de que pueda ser efectivo o me vaya a dar problemas mas adelante, los azulejos actuales están muy bien puestos y firmes, he comprobado todos y ninguno suena hueco y tienen una minima ondulación casi inapreciable menos de un milímetro apenas se nota al pasar la mano, me gustaría saber, si estos nuevos pegamentos dan buen resultado que precio seria razonable para este trabajo ya que me han dicho algunos que me parecen bastante excesivos, como 37 euros el m2.

2 Respuestas

Respuesta
1

37 euros si son con materiales está muy bien, ya que el cemento cola normal suele costar 8 euros, los especiales para pegar sobre baldosa cuestan más de 20 euros, ta que tienes que dar un producto antes de dar el cemento cola especial

Respuesta
1

En poco tiempo puedes quitar el azulejo y tiene mucho mejor agarre. Suponiendo que los actuales estén pegados con cola. Sino, ya es más trabajo el preparar las paredes, yo haría instalación de fontanería nueva, seria una pena tener que romper el baño nuevo por alguna fuga de un tubo viejo. Sobre colocarlos encima, con una cola flex supongo que valdría, nunca lo he hecho en paredes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas