Buhardilla con paredes cada 50 cm

Voy a habilitar una buhardilla que tiene paredes cada 50 cm para sostener el techo. Voy a poner bigas sustituyendo a las paredes. Pero mi pregunta es... ¿Qué tipo de bigas debería poner para asegurar bien el techo? 3 es muy entretenido lo se. Pero necesito habílitar este espacio. Por tema de permisos no hay problema porque en escritura Figura que es de 2 plantas y que está habilitado. Esa fue la razón por la que abrí Par ver que había. Es una casa con 35 años y por lo visto se hizo para vacaciones. Por lo que lo dejaron preparado para el día de mañana. Necesito que me digan algo lo antes posible para poder liarme a ello.

1 respuesta

Respuesta

Lo que vas hacer es muy peligroso, se puede venirte el tejado encima

En teoría es una viga por cada pared que tires

Colocas dos vigas y tiras una pared.

Pero eso lo tendría que hacer un profesional.