Puedo estar embarazada con periodo marron y leve?

Me cuide con condon y planifico con jazmin. Periodo marron y leve. ¿Possible embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas anticonceptivos y además usas preservativo sería muy muy muy mala suerte. Te diría que no es embarazo porque se tendría que juntar el porcentaje de fallo de uno con el del otro.

Probablemente sea un manchado que precede a la menstruación.

nieves mi  toma de pastillas es muy irregular

Pues entonces lo primero que tienes que hacer es tomar la pastilla todos los días a la misma hora.

Pero aún así es muy complicado que el preservativo haya fallado

¡Gracias! 

Nye crees que tengo que hacerme un test¿ estoy muy nerviosa, nunca había tenido mi periodo así, porque el día de la relación no me tome la pastilla a las 4 y tuve la relación, horas después me la tomé creo que a las 11

Cuando fue tu ultima regla, cuando debería bajarte, ¿y eres regular?

Soy regular por la toma de pastillas, me vino el 12 de mayo y se me fue el 17. Todo el periodo fue marrón y leve y el primer día casi no me bajo. Nunca me había llegado así, siempre era rojo y normal. He estado super nerviosa y creo que de los nervios estaba alucinando que tenia síntomas de embarazo

Espera unos días y haz un test de embarazo, si esperas el resultado será más fiable. Así te quedas un problema

Pero crees que hay un porcentaje de probabilidad ¿igual me haré un test

Realmente regla no hubo, así que hay probabilidades, lo que no quiere decir que sea así.

De todas formas tu ansiedad va a provocar que tu regla de siga retrasando, así que pienso que lo mejor es que te hagas uno para que estés más tranquila

Y para que el resultado sea lo más fiable posible, lo mejor es que esperes unos días. Aunque si estás embarazada un test de embarazo ya podría detectar la hormona

Aunque ya te digo que las probabilidades son remotas, sería muy mala suerte que el preservativo fallara.

De nuevo te aconsejo que tomes tu pastilla de

Forma regular

El examen de orina es fiable ¿y podría ser alteración en las hormonas ¿

Es completamente fiable, aunque uno en sangre lo es más.

Podrían ser hormonas, estrés, alimentación, embarazo, alguna enfermedad, pueden ser mil cosas, pero lo principal es estar lo más tranquila posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas