Frigo combi Liebherr KGT 4066 24 solo para de enfriar cuando golpeo la electrónica.
Me lo ha hecho un par de veces, se pone a funcionar el motor del frigo y llega hasta 0º(máximo al que le he visto hasta que me he dado cuenta) y se para cuando le pego un golpe en la parte de arriva, donde estan los controles. No lo he desmontado y no encuentro esquemas por lo que no se sé si es un relé que se queda pillado o es una placa electrónica que hace mal contacto y no le llega la orden de parar al compresor(casi apuesto más por el relé porque cuando desenchufo y vuelvo a enchufar sigue sin parar y solo para con el golpe, aunque lleva los marcadores de temperatura digitales).
El congelador funciona perfectamente.
Si alguien tiene esquemas o sabe como va este modelo.
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1
Compañero me pasa lo mismo que a ti.. al final diste con la solución. Wasap 617825158 - Isidoro Lara Lopez
@Al final, limpié los contactos del relé de la izquierda(el normalmente abierto) levantando con cuidado el plástico que lo tapa, también compré un relé compatible por si acaso, pero desde entonces esta funcionando sin problemas. - Antonio Gallardo Martin
A mí me pasa exactamente igual. ¿Donde compraste el relé?. Muchas gracias de antemano - José María Álvarez
Lo compré en Electrónica Embajadores, en el 138 de la calle, por unos 2€ - Antonio Gallardo Martin